• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hombre fue ultimado a tiros en un barrio de Petare

Nueve cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte entre lunes y martes | Foto Antonio Rodríguez / Archivo

Nueve cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte entre lunes y martes | Foto Antonio Rodríguez / Archivo

En Paracotos dos individuos en moto mataron a dos personas que caminaban por la calle. En Antímano hubo otra víctima debido a un disparo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Alexis Graterol, de 41años de edad, es una de las víctimas de la violencia. Su cuerpo fue trasladado  a la morgue el lunes, procedente de la Zona 6 del barrio José Félix Ribas de Petare.

Un grupo de individuos se lo llevó de donde construía un rancho, en Colinas de Bombilla, en Petare, a la zona donde lo mataron. Los homicidas se quedaron esperando a ver si alguien iba a rescatarlo. En este suceso resultaron heridos dos jóvenes.

Supuestamente individuos que habitan en la Zona 6 de José Félix Ribas confrontan problemas con personas que residen en La Bombilla.

El hecho ocurrió el domingo a medianoche. El lunes a las 10:00 am el Cicpc levantó el cadáver y lo trasladó a la morgue. Graterol era padre de tres hijos y tenía un negocio en el 23 de Enero, donde vendía pizzas y tortas. Pasaba cinco días de la semana en esa parroquia y los fines de semana se iba con su mujer a Colinas de la Bombilla para terminar de construir el rancho.

Orlando Enrique Martínez, de 27 años de edad, fue ultimado cuando bebía cerveza unos amigos cerca de su domicilio, en el Plan de La Pedrera, parroquia Antímano. Al sitio llegaron sujetos que le dispararon a la cabeza.

El hecho ocurrió a las 10:30 pm del domingo. La madre de la víctima se enteró cuando vecinos la llamaron. El hombre vivía con ella y era padre de dos hijos. Trabajaba como obrero en una construcción del gobierno en Chacaíto.

Hace nueve años un hermano de la víctima, identificado como Iván Martínez, de 21 años de edad, murió cuando lo alcanzó una bala perdida al quedar en medio de un tiroteo. También laboraba como obrero.

Entre lunes y martes a la morgue fueron trasladados nueve cadáveres de personas que murieron por varias causas. En lo que va de noviembre a esa dependencia han trasladado 279 cuerpos.

Yeferson Fajardo, de 23 años de edad; y otro hombre no identificado fueron ultimados a tiros el martes por dos sujetos que se desplazaban en una moto en el sector 2 de Agosto, población de Paracotos, estado Miranda.