• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hombre fue atacado por serpiente mientras preparaba fiesta para el Día del Padre

Roberto Hernández presenta una  mordedura en la mano derecha. Está hospitalizado en el Hospital General de Santa Bárbara del Zulia  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Roberto Hernández, de  26 años, fue atacado por una serpiente en la madrugada de este domingo mientras preparaba una fiesta para celebrar el día del Padre junto a sus hijos y los trabajadores de la hacienda donde se encontraba, informó el teniente Luis Contreras, Bombero Marino INEA.

Hernández, cuando fue ingresado al Hospital de Casigua presentaba una  mordedura de serpiente Guayacán en la mano derecha.

Los médicos, por  no contar con los insumos en la entidad, se comunicaron con  Contreras, quien le facilitó los sueros antiofídicos.

El paciente se encuentra hospitalizado en el Hospital General de Santa Bárbara del Zulia, donde es evaluado por  especialistas.

El veneno de serpiente produce en el cuerpo humano alteración al sistema de la coagulación sanguínea, edema comparta mental e insuficiencia renal. Podría ocasionar la muerte si no se colocan los sueros antiofídicos por lo menos en las primeras 6 horas después de la moledura.