• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hombre resultó herido al proteger a su hijo en tiroteo

Dos personas fallecieron en el intercambio de disparos que ocurrió la tarde de este miércoles en las adyacencias del Unicentro El Marqués

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como José Rafael Amundaray, de 19 años de edad, y Charly Gregorio Muñoz Oropeza, de 32 años de edad, fueron identificadas las dos personas que murieron, la tarde de ayer, en un tiroteo que se registró en las adyacencias del Unicentro El Marqués.

En el suceso una joven resultó herida en una pierna. Inicialmente se informó que un hombre que vestía de civil pudiera ser un funcionario de seguridad quien estaba acompañado de la joven que resultó herida.

Disparó cuando llegaron dos sujetos en moto y trataron de asaltarlos. El parrillero de la moto huyó a pie mientras Amundaray siguió hacia la avenida Francisco de Miranda. A la altura de Tócome, estrelló la moto, además arrolló a una liceísta. 

Amundaray hizo ese recorrido con una herida en la espalda. En este hecho fue alcanzado por un tiro Charly Gregorio Muñoz Oropeza quien llevaba a su hijo a una práctica de fútbol y al sentir los disparos abrazó al niño y él recibió el disparo un disparo en hombro y el proyectil salió por la región escapular.