• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hombre que mató a puñaladas a dos niños murió después de dispararle a un policía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre identificado como Víctor Jhoan Ríos Andares, presunto homicida de dos niños –una hembra y un varón de 9 y 4 años de edad, respectivamente– murió luego de que agentes de la policía municipal de Cristóbal Rojas del estado Miranda, le dispararon por haber atacado a tiros a uno de los funcionarios.

Ríos Andares fue detenido cuando vecinos del sector Las Casitas, de Santa Eduvigis, lo señalaron de ser el autor del homicidio de los niños Yosmer Angarita, de 4 años de edad, y de Yuberly Estrada, de 9 años de edad, a quienes atacó a cuchilladas. La niña fue trasladada herida al Hospital Pérez Carreño, pero falleció en el centro asistencial debido a la gravedad de las lesiones. Se desconoce el parentesco del homicida con los menores.

Al ser trasladado a sede de investigaciones Las Brisas de esa jurisdicción los agentes le quitaron las esposas para introducirlo en el calabozo y aprovechó un descuido para desarmar al funcionario Néstor Hernández Fuentes, de 26 años de edad, a quien le disparó en dos ocasiones en el pecho, pero los impactos solo le causaron hematomas debido a que llevaba pusto el chaleco antibalas.

Los compañeros de Hernández Fuentes dispararon contra el hombre para neutralizarlo. Murió en el puesto Pronto Socorro de la zona.

Una información extraoficial indica que Ríos Andares antes de ser apresado se percató de la presencia policial e intentó darse a la fuga. La Fiscalía Séptima se encargó de las averiguaciones relacionadas con estos hechos. Las averiguaciones que adelantará el Cicpc de la región determinarán el móvil del doble homicidio de los menores de edad.