• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hombre que mató a sus padres y a su novia estaba drogado

Cristian Sojo tenía un historial de consumo de estupefacientes | Foto Alex Delgado

Cristian Sojo tenía un historial de consumo de estupefacientes | Foto Alex Delgado

Presumiblemente actuó bajo los efectos de drogas y falleció al precipitarse del piso 17 al tratar de huir de la policía, en Petare 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bajo los efectos de estupefacientes un hombre puso fin a la vida de sus padres, hirió a su novia y finalmente cayó desde el piso 17 de residencias Buena Vista, en la primera avenida de Bella Vista, Petare, ayer en la madrugada, cuando trató de huir de la policía.

Las víctimas son Valentina Eugenia Itriago de Sojo, de 60 años de edad, que laboraba en bienes raíces y fue asistente de un bufete de abogados, con herida cortante en la cara anterior de la cervical; y su esposo Hugo Enrique Sojo González, de 75 años de edad, padres de Cristian Leonardo Sojo Itriago, de 29 años, hijo único de la pareja. La novia es Baudimar González Domínguez, de 23 años, quien resultó herida en la cara.

El hecho se registró a las 6:00 am de ayer, cuando Sojo Itriago subió a su apartamento, el 17C. Aparentemente estaba bajo los efectos de un estupefaciente y entre él y sus familiares se produjo una discusión. El hombre arremetió contra sus padres y la novia.

Los vecinos que escucharon el escándalo llamaron a Polisucre y la comisión que llegó tocó la reja. Cuando Itriago Sojo se percató de la presencia de los uniformados comenzó a imitar el sonido de la sirena de una patrulla y enseguida se escuchó el estampido del cuerpo al chocar contra el pavimento del estacionamiento de la residencia. Cayó al tratar de huir por una ventana del apartamento.

El Cicpc investiga si en la vivienda había otras dos mujeres durante el suceso como se comentó.

Sojo Itriago terminó bachillerato y no continuó estudios, no trabajaba. Era padre de dos hijos de mujeres diferentes. Estuvo recluido en un centro de rehabilitación en Margarita donde pasó cuatro meses y volvió a Caracas. La madre había hecho gestiones en Miraflores para enviarlo a un centro de desintoxicación en Cuba, pero el hombre se había negado.

Un vecino dijo que la semana pasada Sojo Itriago estuvo preso por herir a una persona y salió en libertad. Otro habitante de la zona indicó que lo vio, a las 6:00 pm del lunes, consumiendo droga en el estacionamiento.