• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hombre murió en tiroteo luego de asaltar una buseta

El individuo que lo acompañaba en una moto huyó y abandonó el vehículo. El fallecido tenía un revólver solicitado por el Cicpc

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre que no portaba documentos de identidad murió ayer a la 1:30 pm luego de un enfrentamiento con una comisión de funcionarios de la División de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Sucre, adscritos a la estación de Mariches, en la avenida principal de Turumo con calle Garibaldi.

Una versión extraoficial indica que el individuo se había bajado de una moto Empire Horse II, placas AH1076M, que conducía otro hombre, subió a una unidad de transporte público en la que asaltó a los usuarios y después salió a la calle para subirse otra vez a la parrilla de la Empire.

Más adelante, la comisión de Polisucre interceptó ese vehículo y se originó un intercambio de disparos; lograron huir y cuando los policías los volvieron a encontrar se percataron de que la Empire había derrapado, uno de los hombres estaba muerto y el otro se había dado a la fuga.

En el lugar incautaron, además de la moto, un revólver marca Smith & Wesson que estaba solicitado por la Subdelegación del Cicpc del estado Barinas desde el 9 de octubre de 1980. El cadáver fue trasladado a la morgue para practicarle la autopsia e identificarlo mediante la necrodactilia.

En otro procedimiento de la Policía Municipal de Sucre detuvieron a Ramiro Rodríguez Puello, de 33 años de edad, y a Enyer José Márquez Pérez, de 19 años de edad, señalados de utilizar un arma de fuego para robar las motos a dos personas. A estos individuos se les decomisaron un revólver Colt calibre 38.

Las armas incautadas serán puestas a la orden de la policía judicial para ser sometidas a experticias en la Brigada de Balística, donde determinarán su procedencia y si están incriminadas en delitos.