• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hombre murió al ser atacado con machetes

Uno de los delincuentes atacó con un machete a Gerónimo Riobueno y  las múltiples heridas que que le generó en la cabeza, lo dejó en coma

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gerónimo Riobueno, de 38 años de edad, falleció en la clinica Los Altos la noche del domingo, luego de ser atacado por unos delincuentes que intentaron robar su vivienda el pasado viernes.

Al parecer un grupo de antisociales irrumpieron en la vivienda donde acababa de instalarse, lo amordazaron y ataron de una silla, mientras agarraban todos los objetos de valor que había.

Al ver cómo los hampones se llevaban todo lo que había en la casa, presuntamente, Riobueno se zafó como pudo y le hizo frente a los atracadores. Uno de ellos lo atacó con un machete y de las múltiples heridas que le propinó en la cabeza lo dejó en coma.

Cuerpos de rescate lo estabilizaron y trasladaron al centro asistencial que está ubicado en Carrizal, donde permaneció en delicado estado de salud en vista que la lesión ocasionó que perdiera masa encefálica y debido a complicaciones, falleció, asi lo reseñó el  dirario Avance.

Era futbolista y figuraba en la selección de Glorias de Miranda, jugó para el Caracas FC y Aragua FC, se había mudado hace unos meses para Guatire al conseuir empleo en una notaria.

Viajó la semana pasada a Nirgua, estado Yaracuy, para vender su camioneta y chequear la vivienda que le dejaron sus padres de herencia. Dejó dos niños de 7 y 13 años de edad huérfanos.