• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hombre murió al ser alcanzado por bala perdida en velorio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Yahil José Brito, de 27 años de edad, murió el domingo a las 10:00 pm en el sector La Mata, en Baruta, cuando fue alcanzado en la axila derecha por una bala perdida.

En el momento en que el hombre resultó herido estaba en el velorio de una niña que falleció por causas naturales. Brito fue trasladado a la clínica Félix Boada de ese municipio, pero ingresó sin signos vitales.

Por discutir con su novia. Gailor Liendo, de 38 años de edad, falleció ocho días después de que el primo de su novia le disparó en el pecho al percatarse de que discutía con su familiar. El hecho se registró en el sector Píritu en el barrio Bolívar, en Petare, el 27 de diciembre las 8:00 am.

La mujer buscó auxilio para trasladar a Liendo al hospital Domingo Luciani, en El Llanito. Sus parientes denunciaron que en el centro asistencial fue atendido después de las 2:00 pm, pues aseguran que allí no dan prioridad a las personas heridas de bala.

El padre de la víctima, José Liendo, dijo en las afueras de la morgue de Bello Monte que la novia de su hijo denunció al primo en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Después de realizar la denuncia los familiares de Liendo se percataron de que el asesino tenía antecedentes por homicidio y robo. Al hombre herido le iban a realizar una diálisis el lunes, pero falleció.