• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hombre muere tras recibir un disparo de escopeta en la cara

Autoridades procediendo a retirar el cuerpo

Autoridades procediendo a retirar el cuerpo

El hombre fue interceptado por el delincuente momentos después de que su carro se accidentó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes en horas de la tarde, fue asesinado Alexander Berrío Ordoñez (36) tras ser disparado en el rostro con una escopeta por un delincuente que presuntamente quería robarlo.

El hecho ocurrió en la avenida Pedro Palacios Herrera, que conecta a San Félix con Puerto Ordaz, en el estado Bolívar. Aparentemente el vehículo de Berrío estaba accidentado cuando fue interceptado por el antisocial.

Testigos aseguraron haber denunciado el siniestro con las autoridades, pero cuando llegaron ya el hombre había muerto. “Miramos como el delincuente lo trajo desde el capó del carro, cuando el hombre revisaba el motor, lo metió nuevamente en el asiento de piloto y le dio el tiro en la cara con una escopeta”, contaron.

Por el uniforme que vestía el asesinado se supo que trabajó para  la empresa de transportes “Ejecutivos Orionk”, la cual cubre rutas nacionales desde el terminal de Puerto Ordaz.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) procederá a realizar las pesquisas pertinentes para determinar a profundidad lo que verdaderamente pudo motivar el hecho.

Con información de 2001