• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hombre muere tras caer al vacío

Minutos después paramédicos arribaron el sitio del suceso, pero infortunadamente la víctima ya había perdido los signos vitales| Foto Archivo

Minutos después paramédicos arribaron el sitio del suceso, pero infortunadamente la víctima ya había perdido los signos vitales| Foto Archivo

Jesús Gabriel Pérez Rivero apoyó uno de sus pies en un ventanal de plástico, el cual se fracturó inmediatamente y esto generó que él cayera al  vacío desde una altura de unos 13 metros aproximadamente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La víctima en este hecho fue identificada como Jesús Gabriel Pérez Rivero, de 31 años, quien mientras le hacía mantenimiento a un aire acondicionado, sufrió un fatal accidente que le costó la vida, él  trabajaba particularmente efectuando trabajos de refrigeración y reparación de electrodomésticos.

Testigos del incidente detallaron que Jesús llegó temprano para hacer el mantenimiento del aire de una peluquería del centro comercial, uno de los empleados del salón de belleza lo acompañó hasta la azotea del lugar, para indicarle cuál era la consola que necesitaba mantenimiento. Justo cuando estaba por iniciar el trabajo, Jesús apoyó uno de sus pies en un ventanal de plástico, el cual se fracturó inmediatamente y esto generó que él cayera al  vacío desde una altura de unos 13 metros aproximadamente.

Tras ver su cuerpo ensangrentado en el suelo de una de las entradas principales del centro comercial, varios locatarios llamaron inmediatamente al sistema de emergencias, ya que a pesar de sufrir el fuerte impacto, Pérez aún seguía con vida.

Minutos después paramédicos arribaron el sitio del suceso, pero infortunadamente la víctima ya había perdido los signos vitales; su cadáver presentó exposición de masa encefálica.

Posteriormente, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc llegaron al lugar para colectar evidencias y efectuar el respectivo levantamiento del cadáver.