• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hombre mató a pareja y se llevó a hijo

Discutieron por un Blackberry que el homicida le habría robado a su mujer. El hecho ocurrió en Brisas de Propatria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de Liseida Margarita Herrera Galarraga, de 38 años de edad, madre de cuatro hijos y obrera del Servicio Nacional de Contrataciones de la Vicepresidencia de la República, fue hallado en su casa el domingo en la mañana. Murió a consecuencia de una fractura de cráneo que le habría ocasionado su pareja que la golpeó y la lanzó al piso.

Herrera Galarraga discutía con Robert Arriechi porque éste le habría robado un Blackberry que empeñó para comprar estupefacientes.

Antes de que ocurriera el homicidio, el hombre amenazó a su hijastra Keily Blanco, de 16 años de edad, y ésta se fue de la casa. Una vez que mató a Herrera Galarraga buscó al hijo de ambos, de 4 años de edad, que dormía, y se lo llevó a la abuela paterna en Lomas de Urdaneta. A unos hombres que encontró en esa zona les dijo que su pareja estaba muerta.

Arriechi labora como vigilante en un refugio que funciona en el Centro Simón Bolívar. La pareja tenía 6 años de convivencia. El suceso ocurrió el domingo entre las 2:00 y las 3:00 am. A las 7:00 am de ese día una cuñada de la víctima, que vive en la misma zona, se percató de que la puerta de la casa estaba abierta. Luego llamó al hermano de Herrera Galarraga y ambos entraron en la vivienda donde hallaron el cuerpo.

La hija de la víctima pidió a la policía que haga justicia y detenga a Arriechi, que presuntamente tiene prontuario por estafa, robo y homicidio. Indicó que en otras oportunidades el hombre había golpeado y agredido verbalmente a su madre, pero ésta nunca lo denunció.