• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hombre mató a liceísta que hablaba con su hija

Ignacio Ávila disparó varias veces contra el adolescente y luego le desfiguró el rostro a golpes con un arma. El sujeto luego se escondió dentro de una lavadora donde fue capturado por oficiales de la PNB

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Leider Eduardo Rico Sarmiento, de 18 años de edad y estudiante de tercer año de bachillerato, fue ultimado anoche de varios tiros por Ignacio Ávila, conocido como “El Morocho”, en la calle La Unidad del barrio Gran Colombia en Santa Rosalía.

Dávila se ensañó contra el estudiante porque llegó a la zona y encontró a su hija con Leider Eduardo.

El hombre disparó contra el grupo de personas que celebraba el Día de la Madres y hasta contra su hija pero no llegó a herirla.

Los heridos fueron dos jóvenes,  un hombre y una mujer. Primero Dávila le desfiguró la cara al joven dándole cachazos y lo introdujo en su casa.  Luego el muchacho logró huir por los techos.

Murió en una platabanda donde su familia encontró el cadáver. Entre tanto el homicida se introdujo en otra casa donde se cambio de camisa y se lavó las manos con cloro.

El hombre se metió en una lavadora donde fue detenido por funcionarios de la Brigada Motorizada de la PNB y luego fue entregado al Cicpc.

La denuncia sobre lo ocurrido la hizo Faustina Sarmiento, abuela de Leider Eduardo.

Ella explicó que lo ocurrido causó indignación entre los habitantes de la comunidad que le quemaron el carro a Ignacio Dávila.