• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hombre mató a concubina con un cuchillo

La mujer de 20 años de edad recibió una puñalada en el cuello, después de haber tenido una pelea con su pareja

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El sábado en la mañana fue asesinada Yuliangeny Bolívar Palacios, de 20 años de edad, quien fue atacada por su concubino, después de que tuvieron una pelea y el hombre le dio una puñalada en el cuello.

El hecho ocurrió en Caucagua, pero los familiares de la joven la trasladaron hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, al cual ingresó y falleció mientras recibía atención médica. Extraoficialmente se supo que el hombre señalado de haberle causado la muerte se dio a la fuga.

Bolívar es la segunda mujer asesinada este fin de semana. La primera fue una joven de aproximadamente 25 años de edad que fue encontrada muerta la noche del viernes en la Cota Mil. Su cadáver aún está sin identificar en la morgue de Bello Monte.

Identificaron a la víctima. Funcionarios del Cicpc lograron identificar a quién pertenecen las manos que fueron halladas en las riberas del río Guaire el pasado viernes 26 de julio. En una nota de prensa enviada por la policía científica se dice que las extremidades superiores pertenecían a Nelsis Sinays Sevilla Pazo de 22 años de edad, quien presenta registro policial de fecha 15 de marzo de 2010 por el delito de robo por grupo armado, ante la subdelegación de El Paraíso.

El Cicpc también informó que la madrugada del sábado resultó herido un funcionario de ese cuerpo policial adscrito a la División de Investigación de Homicidios del Eje Central, identificado como Heibel Iban Rodríguez Pulido, de 21 años de edad, en la segunda calle de La Laguna, frente a la residencia 51-23, en Los Magallanes de Catia.