• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hombre hallado muerto en vía a El Junquito vivía en un refugio de Catia

En la morgue de Bello Monte se agolparon los familiares de las víctimas del hampa | Foto Alex Delgado

En la morgue de Bello Monte se agolparon los familiares de las víctimas del hampa | Foto Alex Delgado

Con un objeto cortante le ocasionaron una lesión en la cabeza. Lo despojaron del dinero, el celular y la moto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Como Juan Rafael Olavarrieta, de 28 años de edad, fue identificado el hombre cuyo cadáver fue ingresado el lunes al mediodía a la morgue de Bello Monte donde le asignaron el número 166. Estaba desaparecido desde el viernes pasado.

Olavarrieta, padre de 3 hijos y el mayor de 3 hermanos, era de Biscucuy, estado Portuguesa, llevaba 3 años viviendo en el refugio Fabricio Ojeda, en Gramoven, Catia, de donde salió el viernes a las 5:00 pm a comprar unos repuestos y no retornó a ese sitio.

Al día siguiente sus familiares hicieron la denuncia en el Cicpc, y el lunes a las 9:00 am recibieron una llamada que les informó que el cadáver había sido localizado en el sector San Rafael, en el kilómetro 2 de la vía a El Junquito. Lo mataron con un arma cortante que le ocasionó una lesión en la cabeza, además tenía golpes en todo el cuerpo. Su moto, el dinero y su celular no fueron hallados, solo encontraron la cartera con los documentos. Trabajaba como mototaxista en la línea Las Torres de Antímano.

Olavarrieta y su familia residían en Barrio Nuevo, Catia, pero su vivienda fue declarada inhabitable y los llevaron al refugio.

A José Antonio Carrizo, de 19 años de edad, lo mataron de un disparo en el abdomen, ayer a las 6:00 am, en la calle El Centro de Los Flores de Catia. El cuerpo quedó en un callejón. Los vecinos del sector indicaron que a esa hora escucharon detonaciones.

Belkis Hernández, tía de la víctima, que llegó al sitio del suceso, informó que su sobrino residía en Alta Vista, Catia, y que había comenzado a trabajar como mensajero pero desconocen en qué empresa. Era padre de 3 hijos.