• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Asesinó a su pareja frente a sus hijos por un apartamento de Misión Vivienda

El victimario se encontraba en régimen de presentación mensual, que no cumplía, tras agredir anteriormente a su pareja

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este domingo, alrededor de las 7:30 pm, Yoleida Josefina Bracho (40) fue asesinada por su pareja mientras conversaba con sus vecinos en plena vía pública de Cabinas, específicamente en el barrio Primero de Diciembre del sector 26 de julio.

El agresor, identificado como Joan Núñez, le propinó tres disparos a la mujer, uno por la espalda, otro en el abdomen y otro en el pecho.

Vecinos del sector y dos de los hijos de Bracho, de siete y nueve años, presenciaron el violento acontecimiento. Núñez se dio a la fuga con el pequeño de siete.

Se conoció que la pareja se disputaba un apartamento. La noche que asesinó a Yoleida, el vicitmario le habría exigido que le entregara las llaves de un inmueble otorgado hace dos años por la Misión Vivienda.

“Ella lo manoteó y le repitió en varias oportunidades que estaba harta y que si quería la matara”, dijeron los testigos. Al instante sacó un arma para dispararle.

Allegados a la pareja afirman que Núñez había intentado quemar a su mujer un 31 de diciembre con sus tres hijos adentro de la casa. Los vecinos lograron sacarlos con vida y apagar el fuego. En otra pelea le dio seis puñaladas y la violó, por ello solo pagó tres meses de detención y salió bajo régimen de presentación mensual, que no cumplía, reseñó Versión Final.