• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hombre fue condenado 18 años por tráfico de cocaína en Táchira

Tras la admisión del hecho, el Tribunal 5º de Control de Táchira dictó la referida condena, por lo que Pérez Gómez permanece recluido en el Internado Judicial de Barinas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 18 años de prisión Alain Pérez Gómez, quien admitió haber transportado 28 kilos de cocaína en su vehículo, situación detectada en el municipio Libertador del estado Táchira el 22 de octubre de 2013.

Durante la audiencia preliminar, la fiscal 11º de la jurisdicción, Nancy Bolívar, ratificó la acusación contra Pérez Gómez por la comisión del delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte agravado, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

Tras la admisión del hecho por parte del hombre, el Tribunal 5º de Control de Táchira dictó la referida condena, por lo que Pérez Gómez permanece recluido en el Internado Judicial de Barinas.

El citado día, en horas de la mañana, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, apostados en el punto de control fijo La Pedrera, detuvieron un vehículo marca Toyota, el cual era conducido por Pérez Gómez.

Minutos más tarde, mientras realizaban la revisión respectiva al carro, los efectivos militares encontraron la droga oculta en las cornetas,  por lo que fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público.