• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hombre asesinó a su ex suegro porque no lo dejaba ver a sus hijos

Disparos | Referencial

Referencial / Archivo

El hombre se dio a la fuga luego de asesinar al señor. Su hija denunció el caso ante el Cicpc

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Andrés Rojas asesinó a su ex suegro, Rubén Darío Mejía González (57), por presuntamente no dejarlo ver a sus hijos. El hecho ocurrió en el barrio Sabana Grande de Maracaibo, en el patio de la casa de su ex pareja, Rusmayra Mejía.

“Voy a matar a tu hija y a tu esposa para que sientan el dolor que estoy viviendo por no dejarme ver a mis hijos”,  había amenazado Rojas a Mejía. Los dos niños, de 3 y 2 años, presenciaron el crimen.

“Mi abuelo acababa de llegar del trabajo cuando Jorge entró a la casa con la pistola en la mano y amenazó. Él le dijo: ‘Me tendrás que matar a mí, porque no le harás daño a mi familia’. Ese hombre le disparó en el cuello y se quedó parado viendo cómo moría. Disparaba al aire cada vez que tratábamos de auxiliarlo. Se fue al ver que mi abuelo dejó de respirar”, narró una de los 15 nietos de la víctima.      

La familia detalló que Jorge y Rusmayra jamás tuvieron una relación estable. “Tuvieron esos dos niños pese a los golpes, maltratos psicológicos y amenazas, ella nunca  lo denunció por miedo”, dijo.

El hombre se dio a la fuga luego de asesinar al señor. Su hija denunció el caso ante el Cicpc.

Se conoció que Rojas estuvo preso y se dedicaba a  vender condimentos en el centro de Maracaibo, donde   conoció  a su ex pareja. Rubén trabajaba en  Mercasur y dejó cinco hijos, según informó Panorama.    

“Sus nietos siempre fueron sus ojitos. Los  protegía  porque sabía que corrían peligro. Exigimos protección y que lo atrapen. Tenemos miedo de que esta desgracia sea mayor”, concluyó la familia.