• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hombre asesinó a su madre e intentó quemar su cuerpo

Fuentes policiales indicaron que el homicida fue detenido y llevado a un centro de salud de la localidad para recibir atención médica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre de 50 años de edad asesinó a su madre de 80 años de edad e intentó prenderle fuego al cadáver dentro de su residencia. El hecho ocurrió ayer a las 7:30 am, en el sector El Ojito de Capacho, en el municipio Independencia, estado Táchira.

Se conoció que personas que se habrían percatado de la actitud violenta del hombre advirtieron a las autoridades a través del servicio de llamadas Emergencias 171, de acuerdo con los primeros datos conocidos por fuentes policiales. El individuo sólo fue identificado como José.

De acuerdo con las informaciones, el homicida fue detenido y llevado a un centro de salud de la localidad para recibir atención médica porque habría sufrido algunas quemaduras en el intento de quemar a su madre, identificada como Eduvina Alviárez.

Familiares de la víctima que residen en los municipios San Cristóbal y Andrés Bello llegaron al lugar donde ocurrió el hecho luego que les avisaron lo ocurrido. No dieron información a la prensa porque dijeron que no tenían detalles de las posibles razones del homicidio.