• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hombre asesinó a una mujer que se metió a buscar naranjas en su terreno

El dueño del terreno al cual ingresaron las mujeres disparó de forma automática a las mujeres sin haberles hecho algún tipo de alto para que salieran de la propiedad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un disparo en el pecho terminó con la vida de un ama de casa en el sector La Gonzalera, vía a Rubio, estado Táchira, después de que fuera sorprendida en un terreno al que ingresó con su hija para conseguir unas naranjas.

La mujer fue identificada como Mariela Barrera Barrera, de 43 años, de nacionalidad colombiana, reseñó el Diario La Nación

El dueño del terreno al cual ingresaron las mujeres disparó de forma automática a las mujeres sin haberles hecho algún tipo de alto para que salieran de la propiedad, informaron testigos en el sitio. Una hermana y una sobrina de la dama asesinada, resultaron ilesas.

La hija de la fallecida resultó herida de un tiro en la pierna.

El crimen fue perpetrado este sábado, poco después de las 7 de la noche, cuando las cuatro mujeres decidieron ingresar al terreno, cuya cerca perimetral ya no existe, para tomar algunas naranjas, tal como se aseguró, acostumbran hacerlo otros vecinos del sector.

El hombre fue puesto en custodia por las autoridades locales. 

Pulse aquí para leer la información completa en el Diario La Nación