• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hombre fue asesinado en fiesta infantil

Familiares de Juan Gabriel Rodríguez estaban consternados | Foto Manuel Sardá

Familiares de Juan Gabriel Rodríguez estaban consternados | Foto Manuel Sardá

El hermano de la anfitriona le dio un tiro en la cabeza a su víctima, un hombre de 35 años, por burlarse

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una fiesta infantil terminó con un muerto a tiros cuando el hermano de la anfitriona sacó un arma y le disparó en la cabeza a Juan Gabriel Rodríguez, de 35 años de edad, porque se estaba burlando de él. “No acepto el chalequeo”, dijo el hombre que huyó después de que disparó.

El cumpleaños del niño se celebraba en una casa del sector En Bajada, de Caucagüita, municipio Sucre.

Cosmelina Rincón relató que su sobrino había sido invitado por la dueña de la fiesta. Al ser herido, Rodríguez fue trasladado al hospital Domingo Luciano, de El Llanito, donde falleció horas después.

En el sector Boquerón, de Las Brisas de Propatria, asesinaron al mototaxista Giovanny Santiago Martillo Tribillo, de 26 años de edad, para robarle sus pertenencias cuando regresaba de una fiesta el domingo a las 5:00 de la madrugada.

La víctima iba acompañada de dos amigos que corrieron para salvarse del grupo de seis maleantes que, además, agredieron a otros vecinos al tiempo que los robaban.

En los primeros 11 días de agosto fueron trasladados a la morgue de Bello Monte 153 cadáveres de personas que fueron víctimas de hechos de violencia.