• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hombre fue asesinado en la Cota Mil

Entre lunes y martes ingresaron 12 cadáveres a la morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Morgue de Bello Monte / Antonio Rodríguez

Ángel Plaza Ascanio era taxista particular. Sus familiares creen que su última pasajera fue secuestrada luego del crimen

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una carrera inusual le quitó la vida a Ángel Plaza Ascanio, de 38 años de edad, el viernes en la tarde. El hombre era taxista particular de clientes fijos, sin embargo el viernes decidió realizar una carrera a una mujer y cuando se encontraban al final de la avenida Boyacá fueron interceptados por unos delincuentes.

La víctima recibió múltiples disparos y perdió el control del vehículo. “Allí murió y al parecer la muchacha fue secuestrada, pero la policía no ha querido hablar más de eso”, indicó un pariente, que declaró a los medios.

Otro transportista asesinado en menos de 24 horas fue el avance de la línea Asociación Troncal de San Blas, Miguel Ángel Rojas Rengifo, de 34 años de edad, quien murió de múltiples disparos el viernes a las 11:30 de la noche.

Una fuente policial indicó que Rojas Rengifo se encontraba reunido en el sector La Casona del Barrio San Blas de Petare con otros compañeros, cuando sostuvo una discusión con un hombre apodado “el Pequeño”.

Al retirarse del lugar, el presunto homicida persiguió a Rojas Rengifo y le disparó en varias oportunidades, ocasionándole la muerte instantáneamente.