• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hombre mató a adolescente al verlo con su pareja travesti

Acudieron a la morgue para retirar los cuerpos de familiares | Foto Alexandra Blanco

Acudieron a la morgue el cadáver | Foto Alexandra Blanco | Imagen Referencia

El homicidio se registró, la madrugada del domingo, en la Circunvalación 2, en Maracaibo,

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre en moto sorprendió a su pareja travesti teniendo relaciones con un adolescente. El sujeto, quien estaba armado, mató de un balazo a Keiber Manuel Guerrero, de 16 años, informaron autoridades de la policía científica en el estado Zulia.   

El homicidio se registró, la madrugada del domingo, en la Circunvalación 2, en Maracaibo, a la altura de la distribuidora de baterías Duncan.   

Según voceros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas,  Keiber estaba detrás de un local en la autopista con un hombre que vestía de mujer. “Alrededor de las 2:00 de la madrugada, un sujeto que ya está identificado pasó en su motocicleta y al observar a su pareja se bajó en el sitio”, aseguró la fuente.

El homicida, al parecer, discutió con el adolescente y le propinó un disparo en la intercostal izquierda. Luego, huyó con su amigo. 

Funcionarios del cuerpo detectivesco levantaron el cadáver y lo trasladaron a la medicatura forense de LUZ. Entrevistas a otros hombres que  se encontraban  cerca de la pareja del homicida fueron claves para esclarecer  cómo ocurrió el homicidio.

Los familiares  del joven lo daban por desaparecido. La última vez que hablaron con él fue la noche del sábado cuando salió de su casa en el municipio  San Francisco. El adolescente no vivía con sus padres.

Al papá  y a la mamá los llamaron la mañana de este domingo para decirles que su hijo estaba  muerto en la morgue. No les dieron mayor explicación sobre el crimen de Keiber Guerrero. 

Este domingo, la progenitora se acercó junto con su marido y otros familiares a la medicatura forense.

La madre daba gritos de dolor. Estaba renuente a creer que su hijo había sido asesinado.

Imploró a los morgueros que la dejaran entrar a ver el cadáver. Al salir no dejó de llorar. 

A la mujer la abrazaron y la llevaron para que se calmara a un carro. Los familiares no quisieron dar declaraciones. El padre del joven les ordenó que no dijeran nada a la prensa sobre el homicidio.

Una fuente de la policía científica informó que el adolescente era señalado de haber asesinado a un joven, de 17 años, la madrugada del 27 de septiembre, en un ‘open’ en el barrio Chino Julio.

Detectives de la División de Homicidios buscan al asesino.