• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hombre se lanzó del noveno piso del Hospital Central de San Cristóbal

Miguel Eduardo Parra Rodríguez, de 59 años de edad, murió este miércoles  | Foto: Cortesía

Miguel Eduardo Parra Rodríguez, de 59 años de edad, murió este miércoles | Foto: Cortesía

Rescatistas de Protección Civil municipal y del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, autorizados por el CICPC, se ocuparon de levantar y trasladar el cadáver a la morgue

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Eduardo Parra Rodríguez, de 59 años de edad, falleció este miércoles de manera instantánea al lanzarse del noveno piso del Hospital Central de San Cristóbal. 

De acuerdo co la información suministrada por el portal digital La Nación, el hombre vivía en las adyacencias del Terminal de Pasajeros de La Concordia, donde también funciona la licorería El Prado, de la cual era dueño. 

La esposa de Parra Rodríguez  suponía que el comerciante se encontraba en el banco. La mujer se enteró del fallecimiento de su pareja porque una allegada a la familia escuchó la notica del suceso en una emisora radial, posteriormente le notificó el acontecimiento. 

"A él le recetaron psicotrópicos, pero tenía como dos semanas que nos los tomaba, no se consiguen. Yo le dije ‘vamos para el médico para que le den otro tratamiento’ pero no quería nada. El negocio también estaba muy mal. Yo le daba gotas para dormir porque no dormía, no comía; no sé qué otro problema tenía, no me decía, pero estaba muy mal. No quería ni salir", contó la familiar durante una entrevista con el mencionado portal digital. 

Indicó que le habría sugerido una cura de sueño a su esposo, pero también se negó. "Después de tanto insistirle conseguí que aceptara traerlo esta tarde aquí (al hospital) para que lo viera un psicólogo, y mire lo que pasó… Esta mañana desayunó bien y salió como a las 9:00, dijo que iba para el banco. Después fue que una persona me llamó cuando escuchó el nombre de él en la radio”, relató.

Para leer la nota completa haga clic en este enlace