• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hirieron a un polisucre en tiroteo

Gregory Torres y un compañero se enfrentaron a unos individuos en la plaza Miranda de Los Dos Caminos, el jueves en la noche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un oficial de la Policía Municipal de Sucre resultó herido al enfrentarse a unos hombres que iban a ser requisados por dos funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Vehicular Urbano y asignados al Punto de Control Permanente de la plaza Miranda de Los Dos Caminos.

Gregory Torrealba, de 24 años de edad, junto con su compañero Eleazar Sequeda Méndez, hacía un recorrido de rutina por ese sector cuando detuvieron a unos individuos para hacerles una requisa corporal pero uno de estos desenfundó un arma de fuego y se enfrentó a los dos agentes.

En el intercambio de disparos Torrealba fue alcanzado por un tiro en el mentón y el proyectil se le alojó en la región cervical que le ocasionó lesión severa en el tallo cerebral; además, fue impactado por otra bala en el muslo izquierdo. Fue trasladado a una clínica de la zona, de acuerdo con el director de Polisucre, Manuel Furelos. Los delincuentes huyeron hacia el municipio Chacao.

Un trabajo coordinado entre los cuerpos policiales de Sucre y Chacao permitió la captura de los presuntos implicados en las lesiones ocasionadas a Torrealba. Fueron identificados como Arturo José Fernández Vásquez, de 22 años de edad, residenciado en la población de Cúa, estado Miranda, quien resultó herido en un muslo; y Jesús Alberto Muñoz Fernández , de 18 años de edad, domiciliado en el bloque 8 de la parroquia Caucagüita. Ambos fueron apresados en la sede de Salud Chacao a la que Fernández Vásquez acudió en busca de atención médica.  

El Eje Este del Cicpc asumió las investigaciones del caso. Inicialmente será entrevistado el oficial Sequeda Méndez que acompañaba a Torrealba en el momento del enfrentamiento. Los aprehendidos serán presentados ante un tribunal de control.   Determinarán si están implicados en otros hechos delictivos en la zona.