• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Polisucre recibió tiro en la cabeza por resistirse al robo de su moto

Al oficial José Angulo le robaron la moto en la carretera Panamericana cuando se dirigía a su vivienda. la víctima fue ingresado al hospital Victorino Santaella

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El oficial adscrito a la Policía del municipio Sucre, José Alejandro Angulo Briceño, de 24 años de edad, recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana.

La víctima retornaba a su vivienda después de realizar guardia en el organismo policial cuando fue interceptado por unos pistoleros, quienes se llevaron su moto.

El hecho se registró en horas de la mañana de este martes en el barrio Francisco de Miranda, ubicado en el municipio Carrizal, estado Miranda. Según versión de testigos, el uniformado pretendió repeler el ataque pero recibió un disparo en la cabeza.

Fue ingresado a la sala de emergencias del hospital Victorino Santaella (HVS), donde duró recluido varias horas hasta que fue trasladado hasta una clínica privada de los Altos Mirandinos.

El director de Polisucre, Manuel Furelos, informó que los vándalos huyeron con la moto de Angulo, una Empire Horse negra, dejándolo abandonado en la vía.