• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hirieron a cinco personas en barrio Unión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cinco personas resultaron heridas el domingo en la noche en el barrio Unión de Petare cuando estaban en la calle, y varios hombres armados llegaron y dispararon sin mediar palabra. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Domingo Luciani de El Llanito.

El hecho ocurrió a las 8:00 pm aproximadamente, en el sector Vuelta El Manolo. Los heridos fueron identificados como Alison Yojhan Orihuen Martinez, de 18 años de edad; José Antonio Cardozo Echezuria, de 20 años de edad; Victor José Delgado Meza, de 18 años de edad; Ricardo Efrayn Quiñones, de 22 años de edad y una adolescente de 17 años de edad.

Las personas están estables, de acuerdo con la información ofrecida de manera extraoficial por la policía del municipio Sucre. La mayoría de ellos tiene tiros en el área del tórax, extremidades inferiores y uno en la cara. Sin embargo, se encuentran fuera de peligro.

Funcionarios policiales presumen que podría tratarse de una venganza contra alguna de las víctimas. Lograrán establecer la identidad de los individuos que dispararon a través de los interrogatorios.