• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hirieron a oficial jefe de Polimiranda en enfrentamiento

El hecho se registró la madrugada de este domingo en la carretera Petare-Santa Lucía. El funcionario fue atendido en el hospital de El Llanito 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El oficial jefe de Polimiranda, Alfonso Jesús Castillo Méndez, de 34 años de edad, resultó herido en una mano y una pierna en un enfrentamiento ocurrido en la madrugada de este domingo en la carretera Petare-Santa Lucía, cuando se acercaba a la estación policial de Valle Fresco, en la que está inscrito.

El funcionario policial iba en una patrulla con el oficial agregado Jorge Díaz y ambos observaron a tres sujetos que intentaban entrar a la sede policial. Cuando los individuos advirtieron la presencia policial, desenfundaron armas de fuego y se produjo un intercambio de disparos en el que resultó herido Castillo Méndez, quien fue atendido en el hospital de El Llanito.

Los delincuentes huyeron al sector Caballo Mocho, en la misma vía Petare-Santa Lucía.

De ayer a hoy fueron ingresados 12 cadáveres a la morgue de Bello Monte, procedentes de diferentes sectores de la ciudad. En los 15 días transcurridos en el mes de noviembre han trasladado 224 cadáveres a esta dependencia.