• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hirieron a un médico al ser secuestrado junto con su esposa

Luego de robar en la casa del otorrino, a su esposa la abandonaron en Turumo. A De Sousa lo llevaron a la autopista Petare-Guarenas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El médico Aderito de Sousa Fonte, de 55 años de edad, jefe de Otorrinolaringoendoscopia de la clínica La Floresta, fue herido de tres tiros al ser plagiado junto con su esposa el lunes en la noche cuando salían de una casa de Lomas del Mirador, en el municipio Baruta.

La pareja iba en su camioneta Fortuner, plateada, blindada, placas AA863NC, cuando fue interceptada por un Corolla color oscuro.

En un principio los obligaron a sentarse en el asiento trasero del vehículo. Luego los separaron y se llevaron a la mujer para que buscara el dinero para el rescate de su esposo. La trasladaron hasta su casa ubicada en la avenida San Felipe en La Castellana, en donde robaron seis relojes Rolex President, tres armas de fuego y prendas. Luego la dejaron en Turumo. A su esposo lo trasladaron a la autopista Petare-Guarenas y frente al Terminal de Oriente lo bajaron del vehículo y le dijeron que corriera para dispararle. Fue alcanzado en el abdomen y una pierna por los tiros. Está recluido en La Floresta fuera de peligro. La Fortuner se la llevaron los delincuentes.

Vecinos de la avenida San Felipe dijeron que en la zona no hay vigilancia policial ni patrullaje.

Martín Nieves, médico y presidente de la clínica La Floresta, dijo que lo ocurrido a su colega obedece a la situación de inseguridad que vive en país. Se supo que la banda que cometió el secuestro está integrada por 10 delincuentes.


Estafado. Renny Rafael Clociel Morey, de 53 años de edad, taxista, vino desde el estado Monagas a comprar un auto y logró escapar de la habitación del hotel Panorama en la carretera Panamericana donde lo encerraron dos hombres con los que negociaba un Chery Orinoco.

Clociel contactó a los hombres mediante una página web en la que ofrecen vehículos. Al llegar a Caracas fue abordado por un individuo que se lo llevó en un auto y en el kilómetro 4 de la carretera Panamericana subió otro hombre al carro. Al llegar al hotel alquilaron una habitación. El taxista pidió ayuda a los empleados que llamaron a la policía.