• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hirieron a jefe de odontología de Miraflores

El teniente coronel Freddy Leopolto Ramírez recibió dos balazos ayer a las 7:45 am al resistirse a un robo en San Martín

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer a las 7:45 am fue herido el jefe de odontología del Palacio de Miraflores, teniente coronel de la Guardia Nacional Bolivariana, Freddy Ramón Leopolto Ramírez, de 50 años de edad, cuando transitaba por la avenida San Martín, donde intentaron robarle su vehículo.

El hecho ocurrió cuando el militar iba en su camioneta, marca Chery, modelo Grand Tiger, color negro, año 2012, placas AF465MA, y fue abordado por un hombre armado, que en medio de la cola intentó despojarlo del vehículo. El funcionario se bajó de la camioneta, pero se resistió al robo. El delincuente le dio dos tiros, uno en un brazo y otro en el mentón.

El militar logró llegar herido hasta el Hospital Militar Carlos Arvelo, donde recibió atención médica. El delincuente escapó del lugar.

La División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas comenzó la investigación del caso. El Cicpc tomó declaraciones a la víctima, realizaron las experticias correspondientes al vehículo del militar y el levantamiento planimétrico en el lugar de los hechos.

Los funcionarios también tomaron declaraciones a varios testigos para que aportaran información sobre las características físicas del delincuente que disparó al jefe de odontología del Palacio de Miraflores.