• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hirieron a inspector del Cicpc y a su hija cerca del Sambil

Se dirigían a la entrada Segunda Base del centro comercial cuando intentaron robarlos. Encontraron muerta a una pareja en el sector La Conejera, del municipio San Diego

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El inspector Irvin De La Rosa, jefe de la Subdelegación del Cuerdo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Los Teques, y su hija, menor de edad, resultaron heridos en un intento de robo cuando se dirigían al centro comercial Sambil de Valencia el sábado en la noche.

El funcionario  caminaba hacia la entrada conocida como Segunda Base del centro junto con su esposa e hija, y  fue sorprendido por dos hombres que pretendieron atracarlos. Testigos del hecho contaron que uno de los delincuentes le disparó en varias oportunidades al inspector, quien habría tratado de repeler la acción con su arma de reglamento. El ladrón corrió para huir, con su acompañante, en una moto, pero resultó herido en una pierna.

En el sitio del suceso encontraron un arma de fuego perteneciente a los delincuentes. El jefe policial y su hija fueron llevados a una clínica en Naguanagua. La niña se recupera de una operación de fractura de fémur causada por herida de bala, mientras que su padre, que recibió tres tiros en el pecho, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado delicado, luego de una intervención quirúrgica. 

Al lugar del hecho acudieron agentes de la Policía de Carabobo, Policía de Naguanagua y del Cicpc de Las Acacias en Valencia, que llevan adelante las investigaciones.


Hallaron pareja. Ayer en la mañana la policía localizó a una pareja muerta en una zona del sector La Conejera del Municipio San Diego. La mujer fue identificada como Dayana Carolina Arocha, de 37 años de edad, y su esposo Víctor Borges. El caso es investigado por los cuerpos policiales, que no descartan que hayan sido secuestrados.