• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hijas de pareja calcinada en Hoyo de La Puerta relatan asesinato de sus padres

De acuerdo con familiares de las víctimas, las menores describieron a los involucrados y narraron lo que hicieron los antisociales  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La hija mayor de la pareja calcinada en el kilómetro 16 de la autopista Regional del Centro -en Hoyo de La Puerta- reveló detalles del asesinato de sus padres.

De acuerdo con familiares de las víctimas, las menores describieron a los involucrados, publicó la periodista Yohana Marra, a través de la red social Twitter.

La niña relató que presenció el homicidio de su papá. A su mamá no la vio más, pues los delincuentes la metieron en la maleta del vehículo donde la familia se trasladaba.

Recuerda además que los sujetos comentaron que le "echaran candela al carro” con ellas adentro, mientras que otro las bajó porque "las niñas no hablan".

Minutos después, la pequeña intentó rescatar a sus padres, mientras el carro ardía. Ambas hermanas, de seis y tres años, tienen quemaduras leves en manos y piernas y han recibido atención psicológica.

Suárez y Castillo fueron secuestrados con sus dos hijas el pasado domingo en la plaza Madariaga de El Paraíso.

Tras enterarse que Suárez fue funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, los victimarios decidieron no pedir rescate a la familia porque lo iban a matar.

Daniel tenía un año retirado del núcleo policial. Era gerente de Seguros Universitas y su esposa, contadora de Seguros Constitución.