• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hermano de Cilia Flores es inspector general del Cicpc

Bladimir Flores es experto en dactiloscopia y tiene 39 años al servicio del cuerpo policial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bladimir Flores, hermano de Cilia Flores, fue designado como inspector general de la policía científica. Flores tiene 39 años al servicio de la institución.

El funcionario, que es experto en dactiloscopia, sustituye en el cargo al coronel Juan Horvart. Para 2002 Flores se desempeñaba como jefe de la División de Técnica Policial de la antigua PTJ, campo en el que ha ejercido durante toda su carrera. También fue jefe del departamento de Inspecciones Oculares. Luego fue nombrado jefe de seguridad de la Asamblea Nacional y el último cargo que ocupó fue en el Consulado de Venezuela en Curazao.

En 2002 Bladimir Flores le salió al paso a las críticas que le hicieron por ser hermano de Cilia Flores y dirigir la división que tenía a su cargo las experticias relacionadas con los sucesos del 11-A. En esa oportunidad aclaró que el trabajo lo realizaba un grupo especial de Criminalística comandado por Roberto Farías.

Esa vez expresó, al ser consultado sobre las críticas que le hicieron: “Yo no soy político, soy institucionalista. Además, lo que haga mi hermana no me incumbe”.