• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Heridos trasladados a centros de 3 estados

Fueron remitidos a centros de salud en Paracotos, La Victoria y Los Teques

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira, informó que los 13 heridos en el accidente en la Autopista Regional del Centro fueron llevados por ambulancias de esa institución y de los Bomberos de Miranda al Centro de Diagnóstico Integral de Paracotos.

Hasta allí fueron trasladados también el conductor de la unidad, Roberto Pastor Azuaje Fernández, su esposa y su hija de un año de edad. Ambas fallecieron poco después. Azuaje tuvo que ser auxiliado también al sufrir una crisis nerviosa.

Debido a la imposibilidad de atender a tantas personas con politraumatismos, algunos casos fueron referidos a centros de salud en La Victoria y Los Teques.

Lira indicó que algunas personas lograron salir del autobús por sus propios medios y fueron trasladadas por particulares antes de que llegaran las ambulancias al lugar del siniestro, por lo tanto no quedaron registradas en la estadística.

Ayer en la tarde permanecían en el hospital de La Victoria cuatro lesionados, uno de ellos menor de edad. Ninguno estaba en condiciones de hablar debido a los traumatismos que sufrieron, informaron en esa instalación.

Las personas lesionadas son: Inocencio Gómez, coronel del Ejército; Humberto Curvelo Perdomo y Nerio González Rodríguez, ambos guardias de honor adscritos a la Presidencia;

Saturnino Castillo Rincón, Jhonny López; Eliécer Graterol; Desirée Chirinos; Yusneibi María Sira; Sol Fabián, de 20 meses de nacido; Yohel Sibrian; Gregoria Coromoto Rojas; Victoria María Cortez de Pereira y Joci Cabrera.