• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Heridos policías en pelea en centro nocturno

Uno de los efectivos intentó sacar a bailar a la pareja de otro y éste se molestó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro funcionarios del Cicpc, uno adscrito al Eje Este y el resto asignados a la subdelegación de El Paraíso resultaron lesionados, el pasado fin de semana, durante una riña que se produjo en un centro nocturno en Candelaria.

El incidente se originó cuando uno de los policías intentó sacar a bailar a la pareja de otro y éste se molestó. Eso motivó que discutieran y se formara una trifulca en la que salieron a relucir picos de botella y restos de vasos de vidrio. Varios de los participantes resultaron heridos.

Se supo que dos de los funcionarios fueron destituidos de sus cargos y otros dos quedaron a la orden de la Inspectoría General del Cicpc para aplicarles las sanciones previstas en el reglamento. 

Recientemente, el Cicpc realizó una ronda de reuniones con jefes de las direcciones y de regiones y de la institución en las que se acordó aplicar medidas para evitar la pérdida de disciplina y la repetición de hechos de corrupción entre los nuevos agentes. Entre ellas se ordenó que todo el personal asista a charlas impartidas por los jefes de despacho los fines de semana.