• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Heridos 2 policías en ataque en Mamporal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos funcionarios de Polimiranda resultaron heridos en un ataque efectuado por motorizados ayer en la madrugada en la estación policial de Mamporal, estado Miranda, según lo anunció el director de esa institución, Elisio Guzmán.

Los lesionados son los supervisores agregados Erick Suárez, por un tiro en el intercostal derecho; y Yovanni Muñoz, con una herida rasante en el codo derecho. Ambos fueron atendidos en el hospital de Higuerote.

Guzmán dijo que llama la atención que un hecho como este ocurra en una zona de relativa tranquilidad como Mamporal. Agregó que pudiera tratarse de acciones de individuos que se ven presionados ante los operativos que se vienen implementando. “Recordemos que muchos delincuentes que han escapado de los penales se han refugiado en Barlovento”, explicó.

Dijo que este año se han registrado dos ataques a sedes policiales: uno en Paracotos, donde un hombre en estado de ebriedad disparó. Este fue detenido. El otro hecho ocurrió en Mamporal.

Informó que una comisión policial hace recorridos por diversos sectores en busca de los autores del ataque en esta localidad mirandina.