• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Heridos seis pasajeros durante robo en autobús

La mayoría de los heridos presentan disparos en la cabeza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Seis personas resultaron heridas de gravedad en un asalto en una unidad de la línea Tubores, que cubría la ruta Porlamar-Punta de Piedra, en la isla de Margarita, luego que dos de los pasajeros dijeron que iban a robar.

La mayoría de los heridos presentan disparos en la cabeza. Entre las víctimas hay un sargento de la Guardia Nacional y un funcionario del Cicpc, de acuerdo con el reporte policial.

El agente militar está adscrito al Destacamento Nº 76 de la Guardia Nacional, y fue identificado como José Luis Tarazona Rodríguez, de 34 años de edad. Presentó una herida en la región parietal derecha con exposición de masa encefálica.

El funcionario del Cicpc fue identificado como Oswaldo Serrano Gonzalez, de 45 años de edad, y está adscrito a la subdelegación de Punta de Piedras. Recibió cuatro disparos en varias partes del cuerpo.

Dos pasajeros fueron heridos en la frente luego que se opusieron al robo. Fueron identificados como Celsa Celestina Mejías Bolívar y Jean Luis Mendoza Vásquez, de 14 años de edad, y se encuentran en el hospital Luis Ortega de Porlamar.

José Luis Isase, presidente del Sindicato de Transporte, lamentó el hecho y señaló que en varias ocasiones han solicitado ayuda al Dibise.