• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Heridos agente de la PNB y un civil en Miranda

Les robaron la moto que tripulaban. Octubre ha sido el mes mas violento del año, con 503 ingresos a la morgue; en abril hubo 498

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Octubre ha sido el mes más violento de 2013. En 31 días fueron trasladados 503 cadáveres a la morgue. En abril llevaron 498 cuerpos a la medicatura forense.

El oficial de la Policía Nacional Bolivariana Ángel Eduardo González Parra, de 25 años de edad, resultó herido de tres tiros en el hemotórax izquierdo, la cabeza y el brazo derecho, al ser despojado de una moto Suzuki negra, modelo GN 125, placas AJ8J22A, en las adyacencias de su residencia de la urbanización Araguaney, sector El Esfuerzo del municipio Paz Castillo, estado Miranda.

En ese suceso resultó herido Huhi Johab, de 20 años de edad, que vive en el mismo domicilio que el funcionario policial. El joven fue impactado por un proyectil en la región cervical y en el hemotórax derecho. Ambos fueron atacados por unos individuos que los despojó de la moto. Una comisión del Sebin y de otros organismo policiales de la zona se dirigieron al lugar del suceso para practicar un amplio operativo con fin de capturar a los autores de la fechoría, pero no hubo resultados.

González Parra fue llevado al Centro Médico Tuy, en Santa Teresa, y luego lo refirieron al Hospital Pérez Carreño, donde lo atienden. El oficial está adscrito a la División de Orden Público de la PNB, en Caracas.

El Cicpc de la zona se encargó de las averiguaciones. Los investigadores hicieron una encuesta en el lugar donde ocurrió el hecho en busca de testigos.

Ronald Rafael Acosta Sequera, de 25 años de edad, que desde la adolescencia se separó de su familia y vivió en la calle, fue muerto a las 5:00 pm del miércoles en el sector Santa Isabel, Fila de Mariches, en la carretera Petare Santa Lucía.

Un allegado de la víctima que acudió a la morgue a retirar la partida de defunción indicó que la familia tenía conocimiento de la zona donde deambulaba Acosta. A pesar de que murió en el sitio donde le dispararon, vecinos lo llevaron al CDI del sector Chaguaramas de esa vía. Era el menor de cinco hermanos.

El allegado a la familia Acosta manifestó que en esa carretera deben incrementar el patrullaje por policial porque matan a muchos inocentes.