• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Herido en robo programador de El Nacional

Juan Loreto resultó lesionado fuertemente en el rostro al intentar zafarse de cuatro asaltantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un programador de la Gerencia de Informática del diario El Nacional sufrió severas lesiones en el rostro cuando intentó eludir la arremetida de cuatro asaltantes en la avenida Francisco de Miranda.

Juan Loreto fue interceptado por un grupo de delincuentes cuando se dirigía a entrenar en el Parque del Este, el martes a las 6:30 pm. Quería ponerse en forma, pues además del trabajo como programador es integrante de un equipo de fútbol aficionado, informó su esposa Gisell Márquez.

Los asaltantes intentaron someter a Loreto tomándolo por los brazos. Se inició un forcejeo en plena avenida y la víctima de 30 años de edad cayó al pavimento con tal fuerza que se fracturó el pómulo derecho y sufrió excoriaciones. Los delincuentes huyeron.

Como pudo, la víctima se desplazó en la isla central de la avenida para pedir ayuda, pero nadie se detuvo. Luego se dirigió al parque, donde la Guardia Nacional gestionó una ambulancia para trasladarlo a la clínica La Floresta. Allí fue intervenido. Le colocaron 24 tornillos en el hueso roto. El jueves permanecía en el centro de salud.