• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Herido en robo inspector de Cicpc

La víctima recibió dos tiros. El hecho ocurrió en Higuerote

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un inspector jefe de la policía judicial recibió dos tiros al intentar eludir a los antisociales que querían robarle sus pertenencias en la avenida Barlovento de Higuerote.

El funcionario José Luis Blanco Torres, de 45 años de edad, fue herido por una pareja de motorizados en el muslo y el antebrazo izquierdo en las inmediaciones del centro comercial Papagayo, el viernes a las 4:15 pm.

Para ese momento, Blanco disfrutaba con su familia del asueto de fin de año. Conducía su vehículo particular y se detuvo a comprar alimentos y bebidas en los comercios de la zona. En ese momento fue interceptado por los antisociales. El inspector supuestamente quiso impedir la acción de los delincuentes y recibió los disparos. Fue trasladado al puesto de Pronto Socorro en esa población, y de allí lo refirieron a una clínica de Guatire, donde se recupera.

Desde los últimos días de 2013 se reportó un incremento en la criminalidad violenta en Higuerote. El 31 de diciembre a la medianoche murió Pedro Marrero, de 37 años de edad, al encontrarse en la línea de fuego durante un tiroteo entre bandas del lugar. Al día siguiente hallaron en Caño Leal el cadáver de un joven de 15 años que había desaparecido 2 días antes.