• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Herido profesor universitario

José Venegas, de 41 años de edad, profesor del programa de Ciencias del Agro y del Mar de la Universidad Experimental de los Llanos, fue herido de bala cuando se encontraba en un salón de clases

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Venegas, de 41 años de edad, profesor del programa de Ciencias del Agro y del Mar de la Universidad Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora, de Guanare, fue herido de bala cuando se encontraba en un salón de clases y salió a indagar con los vigilantes por qué estaban desalojando a tres hombres sospechosos.

Al parecer, uno de los individuos en ese instante sacó un arma y le disparó al docente que recibió un tiro en la cabeza.

Los estudiantes, indignados por el suceso, protestaron y trancaron la entrada y salida de la casa de estudios y rechazaron que en las últimas semanas varios salones de clases hayan sido visitados por delincuentes.

Venegas se encuentra en estado crítico en una clínica de la ciudad de Barinas. William Páez, rector de la Unellez, deploró lo ocurrido y se comprometió a buscar solución a la inseguridad en la universidad.