• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Herido oficial de Polibaruta en Caurimare

El funcionario, adscrito a la Dirección de Policía vial, fue atacado por un sujeto que iba como parrillero en una moto. El hombre, primero lo derribó a golpes y  luego le dio los tiros para despojarlo del arma de reglamento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El oficial de Polibaruta, Andrés Alejandro Carrizo, de 24 años de edad, recibió tres tiros, dos en el hombro y un costado que le perforó los 2 pulmones y está recluido en la policlínica Metropolitana donde será sometido a una intervención quirúrgica.

El funcionario, adscrito a la Dirección de Policía vial, fue atacado por un sujeto que iba como parrillero en una moto. El hombre, primero lo derribó a golpes y  luego le dio los tiros para despojarlo del arma de reglamento.

El hecho ocurrió en la avenida principal de Caurimare con calle A.

Un testigo dijo que agresor vestía de negro, llevaba bolso y casco del mismo color. La moto donde viajaba el individuo tomó la ruta de la avenida Rio de Janeiro.

No descartan que este hecho esté vinculado con el caso ocurrido este viernes en la autopista Prados del Este donde mataron a Franklin José Celis, de 39 años de edad, ex empleado de Bolipuertos quien fue ultimado de un tiro en la espalda para robarle la moto V Stom que conducía.