• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Herido oficial de la PN cuando intentaron robarle su carro

El efectivo de seguridad fue atacado a tiros por una banda no identificada mientras se desplazaba en su vehículo por la carrera 11 del sector La Concordia de San Cristóbal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Elementos hasta el momento no identificados, dispararon en múltiples oportunidades contra el oficial jefe de la Policía Nacional, Julio César Sánchez, de 37 años de edad, adscrito al departamento de Asuntos Internos, para despojarlo de su vehículo cuando éste se encontraba en marcha.

El incidente se registró en la carrera 11 del sector de La Concordia de San Cristóbal aproximadamente a las 10 de la mañana. En el hecho habría resultado herido uno de los atracadores que logró escapar con el grupo a bordo de motocicletas.

El funcionario policial herido en el tórax fue auxiliado por personas que presenciaron el hecho y fue trasladado al Hospital Central Universitario José María Vargas, ubicado a tres cuadras el sitio del suceso.

El comisario Luis Monroy, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas indicó que los delincuentes pudieron haber utilizado armas automáticas calibre 9 milímetros.

"Estamos en presencia, aparentemente, de un robo frustrado", dijo Monroy.

Al hecho provocó una gran movilización policial en toda el área. Unos 20 minutos luego del hecho, se registró una persecución en las barriadas de Marco Tulio Rangel y La Invasión, a donde supuestamente se habrían trasladado los delincuentes.