• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Funcionario de Polisucre resultó herido en emboscada

El funcionario realizaba labores de patrullaje en Petare cuando fue atacado por un grupo de delincuentes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un funcionario de la Policía Municipal de Sucre resultó herido de bala cuando la unidad en la que realizaba labores de patrullaje por el barrio Campo Rico, en Petare, fuera emboscada por delincuentes.

Así lo dio a conocer el director de ese ente de seguridad pública comisario Manuel Furelos, quien indico que el hecho tuvo lugar en la calle 9, sector 1ro. de Mayo barrio del  Campo Rico en Petare, cuando aproximadamente a las 9:40 de la noche del día miércoles, los efectivos se desplazaban en la unidad 4-016 y de pronto fueron objeto de una emboscada por sujetos armados desde la parte de esa dirección.

En el ataque armado, un supervisor jefe adscrito a la División de Patrullaje Vehicular y jefe de guardia del grupo de patrullaje,  resulto con una herida de bala en el hombro izquierdo que se alojo en la espalda. El disparo lo alcanzó luego de traspasar el vidrio parabrisas de la unidad.

El policia herido fue trasladado al Centro Clínico La Urbina (Cuadrante 05), donde quedo recluido, siendo su estado satisfactorio.

Se pudo conocer que los responsables de este hecho no pudieron ser  capturados a pesar de los esfuerzos de los demás funcionarios que acudieron en auxilio de los compañeros agredidos.

Agrego el jefe policial que esta es la segundo ataque a una unidad de Polisucre por parte de delincuentes en menos de cuatro días. El pasado domingo se registró una situación similar en el barrio La Bombilla, en Petare, cuando funcionarios de este organismo fueron recibidos a tiros por antisociales que iban a bordo de un vehículo solicitado por el delito de robo.