• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron restos descuartizados

Otra bolsa contenía un serrucho y un cuchillo con los que se presume procedieron a desmembrar a la víctima

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres indigentes localizaron el cuerpo de un hombre que fue descuartizado y sus restos fueron distribuidos y abandonados en dos contenedores de basura.

Las partes del cuerpo fueron localizados ayer en la madrugada entre las esquinas de Bucare y Puente Nuevo, parroquia San Juan. Otro individuo en situación de calle halló el tronco de la víctima en la tarde, dentro de una bolsa de basura frente a la iglesia de Santa Rosalía junto a la venta de repuestos Max 5 II.

Un indigente conocido como Rafael y otro, que se identificó como Luis, que tienen casi 10 años viviendo en la calle y duermen junto a dos contenedores de basura, suelen despertarse antes de la salida del sol para revisar los desechos en busca de latas u otros objetos que puedan vender para subsistir.

Uno de ellos comenzó ayer a hurgar los recipientes y se sorprendió cuando vio unos pies y se lo comentó a su compañero quien no le creyó. Dentro de una bolsa negra estaban una cabeza de hombre con cabello abundante y los brazos. Una de estas extremidades tenía un tatuaje con la palabra Vida. Después se percataron que en ese mismo depósito había otra bolsa que contenía un serrucho y un cuchillo con los que se presume procedieron a descuartizar a la víctima.

El otro indigente revisó el segundo contenedor donde halló unas piernas, un blue jean, un suéter gris y unos zapatos marrones. Ante ese hallazgo los dos hombres se fueron hasta el teatro Aquiles Nazoa, antiguo cine Urdaneta, entre las esquinas de Puente Nuevo a Puerto Escondido, para notificar lo ocurrido a los funcionarios de la Policía Nacional que están encargados de la custodia del teatro y los agentes informaron el suceso al Cicpc.

Ayer a las 12:30 pm otro indigente que hurgaba en bolsas de basura colocadas frente a la iglesia de Santa Rosalía localizó el tronco correspondiente al hombre descuartizado. Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladó al sitio.

 

LaCifra

459 ingresados a la morgue en marzo. Entre el domingo y ayer hubo 10 muertes. Desde el viernes 22 de marzo hasta ayer trasladaron 60 cuerpos a esa dependencia