• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron dos osamentas maniatadas en una finca en Las Peñitas

Las víctimas fueron Luis Cadenas, de 17 años de edad y Damelys Silva, de 21 años de edad. Llevaban más de 15 días desaparecidos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En una zona baldía de la finca El Mamón, ubicada en el sector Las Peñitas, zona limítrofe entre los estados Guárico y Aragua, transeúntes localizaron dos cadáveres esqueletizados.

El diario El Siglo reseñó que los que hallaron las osamentas inmediatamente avisaron a las autoridades de la División de Homicidios del estado Aragua. Por las evidencias de interés criminalístico, las víctimas fueron Luis Cadenas, de 17 años de edad y Damelys Silva, de 21 años de edad, quienes residían en el barrio Bicentenario, en la población de Barbacoas del municipio Urdaneta.

Ambos jóvenes eran vecinos de ese sector y sus cuerpos estaban maniatados. Presentaban heridas por armas de fuego en varias partes del cuerpo. Los restos fueron trasladados hasta la Morgue de Caña de Azúcar.

El adolescente y Silva fueron raptados misteriosamente por varios sujetos aún sin identificar y de allí se los llevaron en unos vehículos, de los cuales se desconocen los detalles.

Para leer la nota completa de click aquí.