• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron muertos a dos mototaxistas en la Alta Florida

Allegados a las víctimas dijeron que fueron a entregar documentos del vehículo a una comisión de PNB. El Cicpc alega enfrentamiento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un sector de la Alta Florida, en Caracas, fueron hallados los cadáveres de Albeiro Duarte Manrique, de 28 años de edad, colombiano, nativo del Arauca, y con ocho años de residencia en el país, y el de Wender Piñero, de 26 años de edad, ambos mototaxistas.

Como habían desaparecido de sus casas, los familiares comenzaron a buscarlos en hospitales y cuerpos policiales hasta que fueron a la morgue y los reconocieron.

Allegados a Duarte Manrique dijeron que laboraba en una cooperativa en Sabana Grande, y Piñero, en una línea de Plaza Venezuela. Agregaron que el miércoles pasado Wender Piñero le pidió a su amigo que lo llevara a la Alta Florida para llevar los documentos de su moto a la PNB porque le habían decomisado el vehículo hasta que llevara los papeles.

Sin embargo, extraoficialmente se informó que al parecer ambos se habrían enfrentado a una comisión del Cicpc y murieron en el tiroteo. La moto de Duarte fue hallada desvalijada.

Piñero fue alcanzado por tres tiros; estudiaba primer semestre de Turismo en la Unefa. Sus amigos y familiares señalaron que no tenía celular porque lo había perdido en la playa. El Cicpc habría indicado que le incautaron un teléfono y un revólver.

Duarte Manrique integraba una familia de 11 hermanos. Deja un niño de seis meses de nacido y su pareja, que está embarazada, recibió su celular que fue entregado por funcionarios del Cicpc.

Su familia hacía ayer los trámites en el Consulado de Colombia para obtener los documentos necesarios, a fin de retirar el cuerpo de la morgue para llevarlo a San Cristóbal, estado Táchira, donde será velado y sepultado.