• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron muertos a dos hombres en un auto en Los Flores de Catia

Una de las víctimas, que era taxista, había estado presa por secuestro y estaba solicitado por un tribunal de control de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los cadáveres de dos hombres, ultimados a tiros, fueron hallados el martes a las 9:20 pm, en un Ford Fiesta gris, en la calle principal de Los Higuitos, Nueva Caracas, adyacente al puente de Los Flores de Catia.

El vehículo se detuvo en esa zona cuando dos de los ocupantes observaron una alcabala de la Policía Nacional Bolivariana, abandonaron el auto y corrieron hacia el 23 de Enero.

Los funcionarios policiales iniciaron la persecución, a pie, de los dos individuos y se percataron de que estos subieron a una camioneta Machito para salir de la zona.

Luego, cuando los uniformados se acercaron al Ford Fiesta observaron que había dos cadáveres y notificaron el hecho al Cicpc. Los cuerpos fueron ingresados a la morgue sin identificación porque no portaban documentos.

Cuando los familiares de las víctimas llegaron a la medicatura forense los reconocieron. Los fallecidos eran amigos y habían estudiado juntos. Ambos vivían en Guarenas.

Fueron identificados como Irán de Abreu, de 30 años de edad; y Kleiderson Alberto Luna González, de 23 años de edad, taxista, que según registros del Cicpc fue detenido el 6 de noviembre de 2011 por el delito de secuestro. También fue aprehendido por la subdelegación del Cicpc de Guarenas, el 14 de julio de 2011, además estaba solicitado por el Tribunal Trigésimo Quinto de Caracas.

En un presunto enfrentamiento con funcionarios del Eje Este de Contra Homicidios del Cicpc murió Antonio José Rivas Márquez, de 31 años de edad. El hecho se registró en una casa sin número del barrio 24 de Julio, al final del callejón Simón Rodríguez, Petare.

Al hombre le incautaron una pistola marca Pietro Beretta calibre 3.80, sin serial visible. Rivas Márquez estaba solicitado por varios homicidios.


Captura. Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Policial número 1 de Polimiranda, anunció la detención de Aaron Alexis Jaimes Rivas, de 19 años de edad, en la avenida Bermúdez de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Estaba requerido desde 2013 pore el Tribunal Sexto de Control del estado Miranda por homicidio calificado frustrado y homicidio calificado frustrado como agente determinador.

Tomás Beria, de 30 años de edad; y Rodrigo Flores, de 60 años de edad, fueron privados de libertad por la presunta implicación en la muerte de Juan Beria, de 30 años de edad, ocurrido el 2 de este mes en la comunidad indígena Jobure, municipio Antonio Díaz, Delta Amacuro,

Durante la audiencia de presentación el fiscal 6º del Ministerio Público, Jhonny Mohamed, imputó a los dos hombres por la presunta comisión del delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles.

La Cifra
285 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte en el mes de enero. Entre martes y miércoles a esa dependencia fueron llevados 17 cuerpos