• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron muerto a un hombre plagiado

El cuerpo del hombre estaba debajo de un puente en la Autopista Regional del Centro / Antonio Rodríguez

El cuerpo del hombre estaba debajo de un puente en la Autopista Regional del Centro / Antonio Rodríguez

La denuncia sobre el secuestro había sido formulada en el Cicpc. Hubo un homicidio suicidio en el sector Los Paraparos de La Vega

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de Gustavo Adolfo Rodríguez Surga, de 70 años de edad, fue hallado ayer en la mañana por una comisión de Polimiranda a la altura del club Monte Claro, debajo del puente que une la Autopista Regional del Centro con Hoyo de La Puerta.

En la División contra Extorsión y Secuestro del Cicpc denunciaron el lunes el plagio de Rodríguez Surga. Se observó que tiene un golpe en el ojo izquierdo y la autopsia determinará las causas que le ocasionaron la muerte. Era hipertenso y padecía de diabetes.

Algunos metros más adelante los funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc hallaron la camioneta Ecosport blanca, placas AA685ID, con manchas de sangre en su interior. Este vehículo estaba solicitado por el Cicpc de El Valle y fue trasladado al estacionamiento de la sede de la policía judicial de Simón Rodríguez para someterlo a experticias y establecer si está vinculado al plagio y muerte de Rodríguez Surga cuyo deceso, presumen, pudo ocurrir por causas naturales ante lo cual los secuestradores decidieron abandonar el cuerpo. Se informó que la policía judicial detuvo a tres individuos por este caso y están siendo entrevistados por los investigadores.

En La Vega

Ayer en la mañana Israel Chirinos Parra, de 42 años de edad, puso fin al conflicto que confrontaba con su ex pareja. La mató de varios tiros en la calle Río Negro, Los Paraparos de La Vega y luego se suicidó.

Yordana Rodríguez, de 24 años de edad, estaba con una amiga y al sitio llegó Chirinos Parra, en un Aveo gris de dos puertas. El hombre bajó del carro y discutió con ella porque quería que subiera al auto. La mujer continuó su camino. Él le hizo disparos desde lejos y luego la remató.

Chirinos Parra volvió a subir a su carro y trató de irse, pero una cola de vehículos lo impidió. El hombre bajó del auto y al advertir la presencia de la GN les hizo disparos y al verse acorralado se dio el tiro. Murió en el hospital Pérez Carreño.

Otro agente muerto

El cadáver de José Piñero, de 28 años de edad, oficial de Polinacional que estaba desaparecido desde el 20 de este mes, fue hallado ayer en el sector La Cabrera en Ocumare del Tuy. Es el policía número 94 ultimado en la Gran Caracas.