• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron muerto a un español en su apartamento

El cadáver tenía más de 4 días en la residencia, en Chacao. Presumen que el móvil del homicidio es el robo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de un hombre de nacionalidad española, en avanzado estado de descomposición, fue hallado en su apartamento en el pent house A, piso 12 del edificio Ariza, en la calle Élice con avenida Libertador en Chacao, el martes a las 6:00 pm.

La víctima fue identificada como Enrique Lamazares Moreira. El cuerpo estaba con una cuerda que le rodeaba el cuello y colgado a una ventana, maniatado, amordazado y los tobillos atados con una cinta adhesiva marrón.

Un amigo de Lamazares, que debía reunirse con él, comenzó a enviarle mensajes de texto y le extrañó la forma en que el hombre le respondía, además de que desde el sábado no sabía de la víctima. Por ese motivo, junto con otros conocidos, decidió ir hasta su residencia.

Al llegar al domicilio se percataron de que la puerta del apartamento estaba abierta y optaron por llamar a funcionarios de la Policía Municipal de Chacao que llegaron al sitio y lo resguardaron mientras llegaban comisiones de la División contra Homicidios del Cicpc. Presumen que el hombre fue asesinado para robarle objetos de valor, dinero y electrodomésticos. Calculan que la data de muerte es de más de cuatro días.

Desde afuera los amigos de la víctima se percataron de que el inmueble estaba en completo desorden como si los autores del homicidio hubiesen buscado algo concreto.


Cumbres de Curumo. El comisario jubilado de la Disip, Abraham Infante, de 56 años de edad, fue asesinado por dos motorizados para robarle una cadena de oro, frente al centro comercial La Curumera en Cumbres de Curumo, el martes a la 1:00 de la tarde.

Infante salió con su hijo de un automercado y fue atacado cuando iba a buscar su auto. Los hombres forcejearon con él y le dispararon.