• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron muerta a mujer en la Cota Mil

 12 cuerpos fueron ingresados en la morgue desde el viernes en la tarde / Archivo

12 cuerpos fueron ingresados en la morgue desde el viernes en la tarde / Archivo

Estaba indocumentada. El cadáver presentó varios tiros en la cara. La consiguió una comisión de la PNB que patrullaba por el distribuidor Baralt

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años edad fue hallado en uno de los descansos de la avenida Boyacá, mejor conocida como la Cota Mil, el viernes en la noche, cuando funcionarios de la Policía Nacional patrullaban por el lugar, en el distribuidor Baralt, hacia el este de Caracas.

Las autoridades indicaron que se trata de una mujer morena, de cabello liso negro, que vestía un pantalón verde, correa rosada, camisa y sandalias beige, uñas color azul y zarcillos de plata. El cadáver presentó múltiples heridas por arma de fuego en la cara.

Al lugar se presentaron comisiones del Cicpc, que realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las averiguaciones.

Ese fue uno de los 12 cuerpos que fueron ingresados en la morgue de Bello Monte entre el viernes en la tarde y el sábado en la mañana.

Otra de las víctimas del fin de semana fue Franklin Rivero, de 22 años de edad, quien fue asesinado el sábado en la madrugada en el 23 de Enero, en el sector conocido como "El árbol de los peluches".

Rivero fue trasladado hasta el CDI de la zona y de allí lo refirieron hasta el hospital Periférico de Catia, adonde llegó muerto.

Extraoficialmente se supo que la víctima estaba sentado en la puerta de una bodega, con un grupo de amigos, y que por el sector pasó un vehículo Ford Fiesta Power, desde el cual le dispararon.

A la morgue de Bello Monte también llegaron los familiares de Álvaro José Uzcátegui, de 28 años de edad, quien según los familiares fue asesinado por una comisión del Cicpc en el sector La Jota del barrio Simón Bolívar de La Vega, el viernes a las 5:00 am.

Los parientes contaron que la policía científica llegó, sacó a las personas que estaban en la casa y lo mataron de dos disparos en el tórax y el costado.

Después dijeron que se trataba de un enfrentamiento.

Uzcátegui fue trasladado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, pero llegó muerto.